Kenburns

Oquendo y Zapata

Calle Carvajal 26-28 35004 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 23 23 30

Soluciones para tus reformas en Las Palmas

En Oquendo y Zapata, marcamos la diferencia. Ofrecemos todo tipo de soluciones para las reformas de tu hogar y también de decoración. Yeso, escayola, pladur, aislamientos... Solo trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Llevamos más de 41 años, desde que la empresa se fundara en 1971, ofreciendo materiales y servicios de calidad. Nuestro buen hacer y la búsqueda de mejora constante nos ha consolidado como una de las empresas líderes en el mercado canario. Además de trabajar con las mejores marcas, somos fabricantes, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas para todos los elementos de decoración de tu vivienda.

Vendemos aislamientos de la marca Isover, térmicos y acústicos. No dejes que el calor de tu hogar se pierda en invierno ni el calor se instale en tu vivienda en verano. Un buen aislante ofrecerá a tu vivienda confort además de disminuir la factura en el gasto de calefacción y aire acondicionado. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Especialistas en placas de yeso laminadas, trabajamos con diferentes tipos de perfiles metálicos para poder ofrecerte el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu vivienda. También placas y diferentes tipos de pastas en función del trabajo que desees realizar. Algunas de estas pastas se secan en tan solo 30 minutos.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de yesos y escayolas solo de las mejores marcas como Camarex, Yecasa o Esyedebro, entre otros. 

Las molduras y los florones son elementos que otorgan elegancia y marcan la diferencia en tu hogar. En Oquendo y Zapata contamos con una amplia variedad de piezas y diseños realizadas en escayola con una técnica perfecta. También ofrecemos una amplia variedad de decoraciones en yeso laminado que podemos personalizar y elaborar al gusto del cliente.

¡Hacemos realidad tus ideas!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook


 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado